Médico en Tel Aviv

Clínica médica en el centro de Tel Aviv para turistas, viajeros, estudiantes y expatriados.

Nuestros médicos están a su disposición

En nuestra clínica en Tel Aviv tratamos pacientes que necesitan atención médica durante su estancia en Israel (turistas, estudiantes, expatriados) y administramos tratamiento para los pacientes que optan por venir a Israel para recibir tratamiento médico en particular.

Acuerdos con compañías de seguros

Gracias a los acuerdos con la mayoría de las compañías de seguros de viaje, podemos ofrecer el pago directo de manera simple y efectiva, quitando la burocracia de sus manos.

Servicio de pago fácil

Aceptamos MasterCard, Visa, Isracard, cheques israelies y dinero en efectivo (dollar, euro, franco suizo, ect.)

Laboratorio y chequeos médicos comunes

En nuestra clínica ofrecemos todos los chequeos médicos comunes y pruebas de laboratorio: recuento de sangre, circulación, electrocardiografía, pruebas de proteína ​​y cetonas, ácido fólico, B12, control de la natalidad, prueba de embarazo en sangre, test del VIH, hepatitis, herpes, etc. Para obtener una lista de chequeos, por favor visite (ingles): Pruebas de laboratorio médico & Chequeo médico en Tel Aviv Doctor.

Visitas a casa y a hotel

Trabajamos para agencias de viajes y operadoras turísticas, hoteles y embajadas en Israel. Somos también el médico de elección para el personal de grandes y pequeñas empresas. Ofrecemos visitas a casa y a hotel y nos puede encontrar en nuestra clínica en el centro de Tel Aviv. Siempre tenemos citas disponibles a corto plazo. Por favor, llámenos gratis (dentro de Israel): 1 800 201 999

Dr. Michael Cohen – MBBS MFAEM MRCGP

El Dr. Michael Cohen nació y se crió en Londres. Se graduó de la Universidad de Londres en 1997. Tiene exámenes de postgrado en Cirugía y Medicina de Urgencia, es un cualificado médico general y mantiene su inscripción en el Reino Unido. Trabajó como cirujano en un buque por un período de tiempo significativo y también trabajó en repatriación aeromédica.

Su experiencia incluye la pediatría, cirugía ortopédica, cirugía cardiotorácica, medicina de emergencia, cirugía pediátrica, cuidados intensivos, medicina general (interna), atención urgente, psiquiatría y obstetricia y ginecología.

El Dr. Cohen es un especialista en Medicina Familiar cualificado para trabaja en Israel. Es co-fundador de Tel Aviv Doctor.

Clínica Médica en el centro de Tel Aviv

Direcciones, Mapa Google

Tel Aviv Doctor es fácilmente accesible desde todas las ciudades alrededor de Tel Aviv (como Rehovot, Kiryat Gat, Netanya, Herzliya, Ramat HaSharon) en la autopista Ayalon (salida HaHalacha) o tren (Tel Aviv Center / Savidor).

 

Obtenga una cita

Estamos disponibles 7 días a la semana. Por favor llámenos para concertar una cita (tenemos citas disponibles a corto plazo).

Obtenga una cita
Accessibility